TIERRA
INICIO AIRE AGUA NIEVE FOTOS Y VIDEOS
 
  1. CLIMBING
  2. CARRERAS DE AVENTURAS
  3. PATINAJE
  4. MOTOCROSS
  5. ESPELEOLOGÍA
  6. LAND YACHTING
  7. CICLISMO DE MONTAÑA
  8. MOUNTAIN BOARDING
  9. SKATEBOARDING
  10. STREET LUGE
  11. BARRANQUISMO

Climbing: es una actividad que consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente valiéndose de la fuerza física y mental propia. Se considera escalada todo ascenso que siendo fácil, difícil o imposible de realizar (según el estado físico de la persona) con las extremidades inferiores (pies y piernas) y las extremidades superiores (brazos y manos). En la escalada hay alturas de peligro considerable y con el objetivo de tener seguridad se utiliza equipo de protección.

Carreras de aventuras: es una combinacion de dos o más disciplinas, incluyendo orientación (si se requiere el uso de mapa con orientación) y/o navegación (cuando se usa un mapa como referencia sin uso de brujula), trekking-cross-countrymountain bike MTBremo-canotaje-raffting, cuerdas-tirolesa-escalada. 

Patinaje sobre ruedas: es una actividad recreativa y deportiva consistente en deslizarse sobre una superficie regular mediante unos patines colocados en los pies. Se desarrolla en superficies distintas del hielo, por lo general de asfalto, hormigón, terrazo o parquet que, a su vez, pueden tener una capa de rodadura en material plástico.

 Motocross: es un deporte motociclismo que se desarrolla en circuitos sin pavimentar con saltos grandes, en la que los distintos participantes disputan una carrera con el objetivo de finalizar en primera posición en la meta.

Espeologia: ofrece las emociones de las grandes aventuras que se viven en contacto con la naturaleza. Desde las mas cómodas cuevas horizontales hasta las mas profundas simas, pasando por complejos sistemas laberínticos, hay distintos tipos de cavernas que requieren distintos niveles de preparación y experiencia.

Land yachting; Un carro a vela es un vehículo con ruedas, impulsado sólo por el viento mediante vela y controlado por un piloto.

Ciclismo de montaña: es la actividad deportiva que se realiza sobre una bicicleta de montaña (o BTT, Bicicleta Todo Terreno) en terrenos montañosos.

Patinaje de montaña o mountain boarding: es un deporte extremo derivado de distintos deportes de patinaje con tablas, como el skateboarding y el snowboarding.

Skateboarding: es un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y a su vez poder realizar diversidad de trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras y piruetas con ella en el aire

Street luge: descenso en cuestas de calles urbanas dentro de un bólido 

Barranquismo o canyoning es un deporte de aventura que se practica en Los cañones o barrancos d eun río, pudiendo presentar un recorrido muy variado.