NIEVE
INICIO AIRE TIERRA AGUA FOTOS Y VIDEOS
                   
  1. SKI JUMPING
  2. SKY FLYING
  3. SNOWNOARDING
  4. SNOWSHOEING
  5. SPEED BIKING

Ski jumping: es un deporte olímpico de invierno que consiste en descender sobre esquíes por una rampa para coger velocidad y luego iniciar el vuelo con el objetivo de aterrizar lo más lejos posible.

Sky flying: salto de esquí realizada en la montaña, sin un trampolín artificial ni una pista preparada para el aterrizaje .

Snowboarding : se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente parcial o totalmente cubierta por nieve.

Snowshoeing :  raquetas de nieve son unos utensilios que se acoplan a las botas y sirven para desplazarse con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado o helado, utilizándose sobre todo en la práctica del senderismomontañismo o alpinismo en invierno. Modalidad parecido al esquí pero con raquetas de nieve sin pistas preparadas.

Speed biking: ciclismo de montaña sobre nieve

Speed skiing: Esquí de velocidad es una disciplina de esquí que consiste en descender una ladera en línea recta y alcanzar la mayor velocidad posible. Es uno de los deportes no motorizados más veloces sólo superado por el paracaidismo. El actual record del mundo es de 251.4 km/h.

Sreep akiing: descenso libre en esquí en terrenos escarpados.