AIRE 
INICIO TIERRA AGUA NIEVE FOTOS Y VIDEOS
                                 
  1. BALLOONING
  2. PARACAIDISMO
  3. BUNGEE JUMP
  4. ALA DELTA
  5. PARAPENTE
  6. FUNAMBULISMO
  7. SKY SURF
  8. SOARING

Ballooning: vuelo aerostático

Paracaidismo: El paracaidismo es una técnica del salto con paracaídas, que puede realizarse desde un avión, helicóptero o globo aerostático, con finalidades recreativas, deportivas o de transporte. Es un deporte no convencional; algunas modalidades se practican en competición. Consiste en hacer saltos libres aéreos usando el paracaídas desde una cierta altura (1700 metros de altitud aproximadamente, mínimo 850 metros).

Bungee jump: es un deporte extremo que consiste en hacer un salto al vacío desde una considerable altura, desde puente, plataforma o grúa, generalmente con una conexión desde los tobillos a una cuerda elástica, que permite, primero, caer acelerando, luego amortigua la caída y provoca rebotes.

Ala delta: (o aerodeslizador) es un mecanismo construido para planear y realizar vuelos sin motor. El despegue y aterrizaje se efectúan a baja velocidad, por lo que es posible realizarlos a pie. Aunque el aladeltismo empezó con vuelos menores en colinas pequeñas, la tecnología de hoy permite a los pilotos realizar vuelos hasta de 800 kilómetros de distancia y permanecer en vuelo por varias horas. Récords mundiales son registrados por la Federación Astronáutica Internacional localizada en Francia.
Los objetivos principales de competición son:

Parapente: es un planeador ultraligero flexible que no necesita un motor como sucede con los aviones, ni ser más ligero que el aire, como lo son por ejemplo los globos ultraligeros porque pesan menos que el piloto que lo conduce. Permite el despegue y el aterrizaje a pie sin ayuda y solamente con nuestros propios medios, flexible porque está compuesto por tejidos y materiales textiles que no conforman ninguna estructura rígida.


Funambulismo o cuerda floja: es el arte de caminar a lo largo de un delgado alambre o cuerda, generalmente a una gran altura. Éste es un acto común en los circos, donde uno o más artistas actúan frente a una audiencia. A menudo se hace como un ardid publicitario, realizando el acto en ciertas ubicaciones especificas o buscando batir records de distancia o altura. Los funambulistas a veces usan equipo para mantener el equilibrio, y en otras ocasiones pueden realizar la hazaña sin una red de seguridad para el efecto.

Sky Surf modalidad del paracaidismo con un skyboard, una tabla especial que permite realizar impresionantes movimientos con muy veloces rotaciones). 

Soaring o vuelo sin motor (también conocido como vuelo a vela), es un deporte aéreo, que consiste en pilotar un velero o planeador para recorrer distancias y elevarse sin más ayuda que los movimientos de las masas de aire en el seno de la atmósfera.