AGUA
INICIO AIRE TIERRA NIEVE FOTOS Y VIDEOS
 
  1. AIR CHAIR
  2. BAREFOOT
  3. WINDSURF
  4. FREE DIVING
  5. JETSKIING
  6. OPEN WATER SWIMMING
  7. POWERBOAT RACING
  8. YACHT RACING
  9. SCUBA DIVING
  10. SNORKELING
  11. SPEED SAILING
  12. SURF
  13. RAFTING
  14. TRIFOILING
  15. WAKEBOARDING
  16. BODYBOARD
  17. PADDLE SURF
  18. SKIMBOARD
  19. KENEEBOARD
  20. KITE SURF

Air chair: modalidad de esquí acuático en el que la tabla se asienta sobre un soporte que la hace estar en el aire

Barefoot water skiing: esquí acuático sin esquís. Modalidad de esquí acuático en la que le cuerpo y los pies están en contacto con el agua.

Surf a vela o windsurf o tabla a vela es una modalidad del deporte a vela que consiste en desplazarse en el agua sobre una tabla algo similar a una de surf, provista de una vela.

Free diving : buceo sin la ayuda del equipo de respiración

Jetskiing : moto de agua o acuática

Open water swimming :  es una disciplina de natación que consiste en nadar en lugares abiertos como el mar, lagos o ríos en vez de hacerlo en una piscina. cruce de ríos , puertos o zonas de mar nadando.

Powerboat racing: es una familia de deportes de competición basada en carreras de lanchas motoras.

Round the world yacht racing: carreras con vela

Scuba diving: buceo, inmersión en agua

Snorkeling : buceo libre

Speed sailing: navegación rápida

Surfing : es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla, dirigiéndola gracias a una o varias quillas situadas en la parte trasera de la tabla.

Rafting : es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente (río abajo), por lo general sobre algún tipo de embarcación o balsa.

Trifoiling : actividad en embarcación de dos velas para mayor velocidad

Wakeboarding : se desliza sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado por una lancha. modalidad de esquí acuático en la que se realizan piruetas con una plancha de surf.

Bodyboard: es un deporte basado en el deslizamiento sobre la superficie aun sin romper de una ola con una tabla de espuma sintética.

Paddle surf: (tabla remando) modalidad del sur, que se sirven de un remo para impulsarse.

Skimboard: Al contrario que con las tablas de surf, las tablas de skimboard no tienen quillas por lo que son menos estables y se necesita mucha práctica para controlarlas aunque las dota de una increíble maniobrabilidad y les da la posibilidad de realizar muchas cosas que no serían posibles encima de una tabla de surf. se usan tablas de fibra de vidrio y una espuma de alta densidad en su interior llamada foam, que las hace muy resistentes y ligeras pero también hay tablas de madera.

 Keneeboard: es un tablero en el que se monta una posición de rodillas. Se montan en las olas del océano, o mientras son remolcados por un barco en un lago o río.

 kite surfing o kite surf (llamado también a veces kiteboarding, o flysurfing), es un deporte de navegación que consiste en el uso de una cometa de tracción.